Subscribe
Noticias

Laura Bozzo demandará a Jaime Bayly

Foto: Telemundo
A Laura Bozzo, la popular presentadora peruana, se le colmó la paciencia con su paisano Jaime Bayly y acaba de anunciar que lo demandará en Estados Unidos porque ya está cansada de que a través de su programa de TV, El francotirador, el periodista y escritor siga lanzándole ofensas.

"Lo que él está haciendo es una campaña en mi contra en venganza por haber sido echado de Telemundo y, aunque no tengo nada en contra de Jaime Bayly a pesar de todo lo que ha pasado, quiero aclarar todo esto y voy a llevar el caso a los tribunales", dijo la conductora de 56 años a la agencia Notimex.

Desde hace varios meses, el escritor de No se lo digas a nadie ha usado su espacio televisivo transmitido por la cadena peruana Frecuencia Latina para denunciar a Bozzo por explotar la imagen de menores abusados en su programa y por haber inventado varias de las historias que allí se mostraron.

Bayly logró que la Fiscalía peruana le abriera una investigación a la ex conductora de Telemundo, quien estuvo bajo arresto domiciliario por presuntos vínculos con la mafia del ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos, y ha pedido que se indemnice a los niños que fueron presentados en su polémico show.